Nuestros propósitos para 2018 - Berenjena Company

Banner (no visible)

12 ene 2018

Nuestros propósitos para 2018


No queremos adelgazar. No queremos amor. No queremos más dinero (bueno, sí). No queremos comenzar un coleccionable. No queremos ser mejores personas (ya lo somos). Lo que queremos es tener la suerte de ver a estos ocho magníficos de la música.

1. Niños Mutantes

Hemos tenido alguna oportunidad de verlos en directo pero por fechas siempre nos han sido esquivos. Además, los granadinos parecen ser un poco reacios a tocar por Cádiz, así que les invitamos a que cojan la furgoneta y se acerquen un día a hacernos una visita. Nosotros les agasajaremos con berenjenas a puñaos. Y quizá, hasta se lleven una botellita de vino de la tierra. ¡Loados sean los Mutantes!



2. Bruce Springsteen

Rey del rock, domador de las masas en estadios, poeta y crooner de los infortunados, cantor de los solitarios. El Boss es todo eso y más, sobre todo en directo. Lo amamos muy fuerte y queremos que su sudor nos bañe en un estadio cualquiera mientras nos dejamos embaucar por su música.



3. L.A.

Sí, ya los hemos visto. Como teloneros de Muse en 2013, pero desde entonces ha llovido mucho y la evolución de Luis Alberto y sus compis ha sido brutal. Disco tras disco ha sido un continuo progreso en la carrera de los mallorquines y queremos comprobarlo. Les pasa igual que a los Mutantes. Los designios del Señor no quieren que se acerquen más por Cádiz.



4. Pearl Jam

Poco más se puede decir de la banda de Seattle. Son iconos, maestros, mitos... y vienen a España tras ocho años de sequía. Hay que verlos, sí o sí.



5. Nine Inch Nails

Trent Reznor es guay. Solo eso. Además, si nos acreditan para el Mad Cool Festival, "cazamos" a los Eddie Vedder y a Reznor, así que vamos ahorrando trabajo. Bueno, que los NIN son bestiales en directo. Eso también nos gusta.



6. Kimbra

Prácticamente desconocida en España, la neozelandesa saca su tercer disco este mes de enero. Razón perfecta para que el público patrio empiece a conocerla en salas y festivales, más allá de que fuera la acompañante de Gotye en ese hitazo que fue Somebody that I used to know. Y por cierto...



7. Gotye

También queremos verle a él. Porque sus tres discos son pura magia, porque desde 2012 no se dedica a su carrera en solitario y parece que no le importa que sus seguidores anden con un sinvivir importante. Y porque es uno de los músicos más desconcertantes y apabullantes de la actualidad.



8. Foo Fighters

Vale. Ya estuvieron por aquí el año pasado pero nosotros no estuvimos y Dave Grohl nos echó de menos. Así que tenemos que colarnos en algún show de estos rockeros de tronío a que nos canten bien altito al oído aquello de Everlong...



 Firmado.

 Los berenjenitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO - Lo estamos esperando...

Post Bottom Ad